Ortolite consiste en una serie de aparatos de copoliester llamados alineadores, estos alineadores son cómodos, removibles y prácticamente imperceptibles. Aplicando pequeñas fuerzas a lo largo del tiempo, Ortolite logra desplazar gradualmente los dientes a la posición ideal. En la ortodoncia tradicional el ortodoncista realiza ajustes periódicos al alambre para lograr mover los dientes a la posición deseada, lo que genera más dolor y posiblemente molestas heridas en la boca. Ortolite incorpora estos ajustes de manera precisa y predeterminada digitalmente en un software para cada juego nuevo de alineadores, haciendo de este proceso algo más delicado y facil de asumir para los usuarios.
Sobre el Tratamiento
Ortolite es comodidad y rapidez
¿Que debo hacer para comenzar mi tratamiento con Ortolite?
- Para iniciar su tratamiento con alineadores transparentes Ortolite, como para cualquier tratamiento ortodóntico, usted debe someterse a un examen clínico inicial y se debe tomar unas ayudas diagnósticas (incluyen la toma de radiografías, modelos de estudio y fotografías) con el fin de que su ortodoncista tenga todas las bases para definir su diagnóstico y desarrollar su plan de tratamiento.
-
Su doctor enviará una copia de sus ayudas diagnósticas, los modelos y la prescripción del tratamiento a Ortolite, quien tras previo estudio y modelación en el software especializado para tal fin, diseña y modela los alineadores necesarios para la corrección de sus dientes.
- Una vez sea aprobado por su ortodoncista el plan de tratamiento modelado por Ortolite, éste recibirá una serie de alineadores fabricados especialmente para su caso.

1. Diagnóstico: Uno de los especialistas certificados Ortolite determinará como proceder
2. Modelación: Nuestras impresoras 3D construyen los retenedores especiales para cada paciente
3. Alineadores: Según cada caso, estos alineadores pueden cambiarse mensualmente.